jueves, junio 13

Los correos electrónicos en el centro del caso Ticketmaster del gobierno

En una respuesta detallada a la solicitud del Departamento de Justicia, Dan Wall, vicepresidente ejecutivo de asuntos corporativos y regulatorios de Live Nation, dijo que la declaración que Live Nation había mencionado a Silver Lake «revela no sólo un desprecio por los hombres, sino también una profunda hipocresía». » «

La pregunta de Rapino, dijo Wall, era «fundamentalmente idéntica» a las preocupaciones expresadas tanto por el Departamento de Justicia como por la Comisión Federal de Comercio sobre «empresas privadas que realizan múltiples inversiones en la misma industria debido a ‘enredos’ competitivos».

En una declaración separada sobre el concierto en el LA Coliseum, Live Nation dijo: «Lo único que hicimos fue frustrar los esfuerzos de TEG de colocar entradas directamente en el mercado secundario en violación de nuestro derecho exclusivo a las primeras entradas». Silver Lake no respondió a una solicitud de comentarios.

Live Nation, dice el gobierno, inicialmente a través de Oak View Group como uno de sus “éxitos competitivos clave”. Pero las empresas están dispuestas a «trabajar juntas», afirma el gobierno, para «evitar la competencia entre ellas y aplicar un plan de negocios mutuamente beneficioso para consolidar el dominio de Live Nation».

Oak View Group, afirma el gobierno, opera como un «agente» de Live Nation, y también llama «proxeneta» y «martillo» a la empresa más grande, y en ocasiones lanza servicios a nombre de Live Nation en los lugares donde estaba ubicada y considera la posibilidad de abandonar Maestro de entradas. para otro proveedor de palanquilla.

La denuncia del gobierno cita que estos datos son correcciones electrónicas de 2016 y que Rapino se dirige a los ejecutivos de Oak View Group sobre su intención de promover espectáculos con un artista con el que trabaja Live Nation. Oak View Group se dirige al mercado y el director ejecutivo de la empresa, que no está identificado en la denuncia pero es Timothy Leiweke, dice: “Nuestra gente ha avanzado un poco. Todo el mundo sabe que no sólo promocionamos y hacemos giras con Live Nation».