domingo, abril 14

los hinchas claman por ver al astro argentino

Hong Kong (CNN) — Lionel Messi y sus compañeros de Argentina quedaron temporalmente «atrapados» en su hotel en Beijing el fin de semana, a pesar de que una gran cantidad de fanáticos se reunieron para ver a la estrella, informaron medios estatales chinos, mientras que la policía alertó sobre los estafadores que intentan obtener pruebas de » Messimanía».

Messi, que llevó a Argentina a la gloria en el Mundial del año pasado, recibió este sábado una calurosa bienvenida de la afición tras aterrorizar en el aeropuerto de Pekín antes de un partido amistoso contra Australia en la capital china, que se disputará este año.

«Messi» se convirtió rápidamente en el tema candente en la red social china Weibo, mientras que un video mostraba a cientos de fanáticos abriendo la entrada del hotel del equipo con la esperanza de ver a su ídolo.

La sesión de entrenamiento previa a la fiesta de Argentina fue rescindida el domingo por razones de seguridad después de que algunas hinchas «escandalosamente apasionadas» se interpusieran en el camino del personal que salía de su hotel, informó el Global Times, citando a los organizadores de la fiesta. Fotos y videos muestran que el equipo finalmente ingresó el domingo por la noche.

Un aficionado estaba tan ansioso por conocer a Messi que gastó 10.000 yuanes (1.400 dólares) en habitaciones en varios hoteles de lujo en Beijing con la esperanza de ver a la estrella, dijeron medios estatales.

A pesar de costar 4.800 yuanes (670 dólares estadounidenses), las entradas para el partido de este jueves en el Estadio de los Trabajadores, con capacidad para 68.000 personas, se vendieron después de 20 minutos, según el Global Times.

Furia de Messi en China 0:45

Por su parte, la Policía de Beijing aconsejó a los aficionados que tengan cuidado con las estafas luego de que se viralizara un anuncio en Weibo que ofrecía falsamente una escena con Messi por 300.000 yuanes (42.000 dólares estadounidenses) por persona.

La oficina de seguridad pública de Beijing publicó el rumor en su cuenta oficial de Weibo, afirmando: «Si puede gastar 300.000 yuanes, nuestra Policía brindará por usted».

Varias cuentas no oficiales de Weibo también afirmaron ofrecer países VIP para el estadio, asientos de primera fila para el partido y camisetas autografiadas de Argentina a precios inflados.

El argentino Lionel Messi ingresa al Estadio Olímpico de Beijing el 11 de junio de 2023.

Messi, de 35 años, visitó China por última vez en 2017 con su antiguo club, el Barcelona.

El siete veces ganador del Balón de Oro anunció el miércoles de la semana pasada que se presentaría al Inter de Miami, de la Major League Soccer, cuando expire su contrato con el Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio. Al parecer, la noticia provocó que los precios de las entradas se dispararan hasta en un 1.000% para algunas fiestas en Estados Unidos.

Luego del encuentro con Australia, Argentina viajará a Yakarta para un amistoso contra Indonesia el 19 de junio, aunque no está claro si Messi estará presente en ese partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *