(CNN)– Brad Pitt es una de varias celebridades y miembros de la realeza que disfrutaron de una épica final masculina de Wimbledon este domingo.
La estrella de Hollywood estaba en la cancha central para ver a Novak Djokovic y Carlos Alcaraz enfrentarse en un emocionante partido de cinco sets. Después de cinco horas, Alcaraz se impuso para ganar su primer título de Wimbledon.
Su pareja, el actor Hugh Jackman, y su esposa también aparecieron en el escenario de los jugadores, el actor tuiteó antes del partido: “¡¡Más que emocionado de estar aquí para animar a DjokerNole!!! @Wimbledon Woooow”.
La estrella de James Bond Daniel Craig y su esposa Rachel Weisz también fueron vistos durante la final, al igual que el ex campeón Andy Murray. El actor Tom Hiddleston y la cantante Ariana Grande también formaron parte de la multitud.
El Príncipe y la Princesa de Gales estuvieron en el Escenario Real con los niños, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, así como el Rey Felipe de España, que vio ganar a Alcaraz por 1-6 7-6 (8-6) 6-1 3-6 6- 4.