Cirujano General utiliza etiquetas publicitarias en plataformas de redes sociales

Cirujano General utiliza etiquetas publicitarias en plataformas de redes sociales

Otros expertos afirman que, aunque el auge de las redes sociales coincide con la disminución del bienestar, no hay evidencia de que una haya causado la otra, y a cambio señalan factores como las dificultades económicas, el asilo social, el racismo, etc. . Las escuelas y la crisis de los opioides. .

El Dr. Murthy ha dicho durante mucho tiempo que las redes sociales se consideran un riesgo para la salud. En mayo de 2023 se emitió un aviso sobre el tema, advirtiendo que «existen amplios indicadores de que las redes sociales también pueden representar un profundo riesgo de daño a la salud mental y el bienestar de niños y adolescentes».

Sin embargo, en ese momento señaló que no se entendían del todo los efectos de las redes sociales. Las encuestas sugieren que las plataformas ofrecen tantos riesgos como beneficios, con el fin de acercar la comunidad a los jóvenes que de otro modo se sentirían marginados.

En una entrevista el mes pasado, el Dr. Murthy dijo que había escuchado repetidamente a jóvenes que «no podían salir de las plataformas» y descubrió que en cuestión de horas habían dedicado su atención a simplemente revisar sus feeds.

«Las plataformas están diseñadas para maximizar el tiempo que todos les dedicamos», afirmó. «Una cosa es hacerle esto a un adulto, pero otra es hacerle algo a un niño, cuyo control de impulsos aún se está desarrollando, cuyo cerebro se encuentra en una etapa sensible de desarrollo».

By Maria Encarnacion Viñas

You May Also Like