(CNN)– Cristiano Ronaldo reconoce que no espera acabar la temporada con las manos vacías en el Al Nassr, pero el delantero portugués dice estar feliz en Arabia Saudí y espera que otros grandes jugadores se queden en la liga para la próxima campaña.
Ronaldo firmó un contrato de dos años y medio con Al Nassr que los medios estimaron en más de 200 millones de euros (220,16 millones de dólares) y debutó en enero.
Marcó anotó 14 goles en 16 apariciones, pero no fue suficiente para ayudar a su equipo a hacerse con el título de la Saudi Pro League (SPL), en la que Al Nassr terminó segundo detrás de Al Ittihad.
El jugador de 38 años, que se perdió el último partido por una lesión, dijo que la liga era muy competitiva pero que tenía muchas oportunidades para crecer.
“Tenemos muchos buenos equipos, muchos buenos jugadores árabes, pero la infraestructura tiene que mejorar un poco más.
“Pero estoy feliz aquí, quiero quedarme aquí, me quedaré aquí”.
Ronaldo dijo que se ha adaptado a la vida en el club, aunque tuvo muchas diferencias en el escenario europeo, donde jugó en equipos de élite como Manchester United, Juventus y Real Madrid.
“En Europa entrenamos más por la mañana y aquí entrenamos por la tarde, o por la noche. Cuando entra Ramadán, entrenamos a las 22 horas. Es muy raro”, añadió.
Desde la llegada de Ronaldo, se ha relacionado con otros jugadores clave dentro de la liga saudita, y Lionel Messi recibió una oferta formal para unirse a Al-Hilal la próxima temporada.
Karim Benzema, excompañero de Ronaldo y Balón de Oro, recibió una oferta de más de 100 millones de euros del Al Ittihad.
«Si vienen, grandes jugadores y grandes nombres, jugadores jóvenes, ‘veejos jugadores’, son muy bienvenidos», dijo Ronaldo.
“Si eso pasa, la liga mejorará un poco. La edad no es importante”.