jueves, abril 18

«Es el mejor club del mundo y de la historia»

(CNN Español) — El delantero francés Karim Benzema dejó oficialmente el Real Madrid en un acto de homenaje y despedida organizado por el club merengue.

El acto, celebrado en la Ciudad Real Madrid un par de días después del anuncio oficial de su marcha del club, estuvo lleno de emotivos momentos, aplausos y ovaciones para Benzema.

En tus palabras de despedida, Benzema fue claro y conciso: «Nunca me olvidaré del Real Madrid porque es imposible. Es el mejor club del mundo y de la historia, no hay nada más».

“Fue un buen camino en mi vida. Tuve la suerte de hacer soñar a mi bebé”, añadir Benzema en su discurso de despedida, y dejó constancia de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le llevó al club cuando apenas tenía 21 años.

El delantero francés ofreció más palabras, como las publicadas en su cuenta de Twitter, donde volvió a agradecer a Pérez, a sus compañeros, a la plantilla del equipo y toda la afición.

«Su ayuda incondicional y su confianza en mí fueron fundamentales para mi desarrollo como jugador y como hombre. Siempre extraño al Real Madrid, siempre llevaré una parte de este club en el corazón. El Real Madrid siempre será parte integral de mi vida y lo seguiré haciendo.» los éxitos de este extraordinario equipo.

«Me desvisto con un profundo sentimiento de gratitud y una emotiva despedida. ¡Hala Madrid!», escribió Benzema.

El delantero francés, de 35 años, se marchará como agente libre a final de temporada y será fichado por el Al Ittihad Saudi, firmando un contrato de dos años cuyo valor, según los medios, se estima en más de 100 millones euros (US$106,93 millones), según Reuters.

Karim Benzema disputó su último partido con el Real Madrid este domingo 4 de junio, en partido correspondiente a la última fecha de LaLiga de España.

El encuentro fue un empate 1-1 contra el Athletic de Bilbao. Persiguiendo al final en la victoria, Benzema supo despedirse con un gol, el de la igualada, ante su cariño en el Estadio Santiago Bernabéu.

El francés dice adiós a 14 años en el Real Madrid, en los que ganó, entre otras cosas, 25 títulos y un Balón de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *