Google restaura la función de búsqueda de IA después de errores y errores

Google restaura la función de búsqueda de IA después de errores y errores

Liz Reid, quien recientemente ascendió a la Búsqueda de Google, escribió en una publicación del blog Young People que la compañía ha reducido su plan de estudios de IA de alguna manera, implementando «refinamientos adicionales» para ofrecer respuestas más conscientes de la salud, desactivando consejos divertidos y limitando el inclusión de sátiras y respuestas de usuarios de foros como Reddit.

«Continuaremos mejorando cuando mostremos resultados de IA y fortaleciendo nuestras protecciones», escribió, y dijo que Google está trabajando en actualizaciones para mejorar la amplitud de los resultados de búsqueda.

Ashley Thompson, líder de Google, dijo en conferencia de prensa que la compañía ha dado más de una lección de actualizaciones técnicas en sus sistemas.

«Las descripciones generales de la IA ayudan a las personas a responder a una gran cantidad de consultas de búsqueda reales y sirven como punto de partida para el contenido de la web». La compañía agregó que si hacía cambios para mejorar las descripciones generales de la IA, no abandonaría la función por mucho tiempo.

El siguiente paso fue un duro golpe para los esfuerzos de Google por seguir el ritmo de sus rivales Microsoft y OpenAI, el fabricante del chatbot ChatGPT, en la frenética carrera por dominar la inteligencia artificial. También dejó la difícil elección estratégica que enfrentará Google acerca de la adopción de tecnología de inteligencia artificial en la que no se puede confiar para mantener el mismo motor de búsqueda enormemente popular y correr el riesgo de dejar atrás sus partes.

By Maria Encarnacion Viñas

You May Also Like