viernes, junio 14

Muerte de dos personas por intoxicación con sustancia desconocida en Baja California

(CNN Español) — La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que este miércoles a través de un comunicado, dos personas fueron encontradas muertas en un hotel de la comunidad de Pescadero, en la delegación de Todos Santos de Baja California, producto de intoxicaciones con un determinado sustancia por determinar usted mismo.

La Fiscalía agregó que una de las personas fallecidas es una mujer de nacionalidad estadounidense de 22 años. La segunda persona sin vida es un hombre de dos autoridades que no reveló su nacionalidad. Las autoridades no especificaron en el comunicado si las dos personas encontradas eran una pareja sentimental o no.

Las autoridades informaron que el Servicio Médico Forense de la PGJE, en la ciudad de La Paz, realizó la necropsia requerida y agregaron que en el lugar no se encontraron indicios de violencia o alteración de la escena.

La Procuraduría agregó que el examen técnico realizado científicamente por los médicos forenses de la PGJE determinó intoxicación por una sustancia a determinar como causa de muerte, sin violencia en el cuerpo y que los cuerpos llevaban más de 10 horas sin vida cuando estaban hallados.

— Fidel Gutiérrez contribuyó a este despacho.