Pésimo ‘post’ de Arturo Vidal a Vinicius: «No está en el top 10»

Pésimo ‘post’ de Arturo Vidal a Vinicius: «No está en el top 10»

Arturo Vidal es consciente de expresar sus opiniones sin filtros, lo que le genera muchas críticas. El chileno compartió su opinión sobre diversos temas de actualidad del fútbol, ​​dejando declaraciones bastante polémicas. Desde Colo Colo, el volante habló de Vinicius, el Balón de Oro y el Barcelona.

En conversación con el streamer argentino Davoo Xenize, Vidal se reveló como su favorito al Balón de Oro. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Vinicius lo ganara, Vidal dijo: «Vinicius no está en el top 10 del mundo para mí. Ella lo extraña mucho. El Balón de Oro habría llegado a Bellingham.»

Vinicius no fue el único jugador del Real Madrid criticado por Vidal. Hablando de Fede Valverde, comentó que el club debería haber esperado más: «¿Fede Valverde? Me gusta, pero hay cosas que te esperan mucho más. “Le falta algo, tiene condiciones para ser considerado uno de los mejores del mundo”, afirmó.

Arturo Vidal fue objeto de críticas por parte de Zico por sus polémicas declaraciones.

«Si Messi no llega…»

Vidal también retribuyó su carrera destacando una de sus mejores etapas. Recordó con cariño su paso por la Juventus y afirmó que el centro del campo formado junto a Pirlo, Pogba y Marchisio fue el mejor de la historia, superior incluso al Barcelona en su época dorada: «¿Mejor que Xavi, Iniesta y Busquets? Sí, fueron realmente espectaculares desde el punto de vista técnico, pero sufrimos por culpa de ellos. Si no hubiera venido a Messi, habríamos ganado esa final. «Esa Juve estaba en el triplete», aseguró el jugador de Colo Colo.

«Lo que va al Madrid, sube campeón»

Pese a jugar luego en el FC Barcelona, ​​Vidal reveló que estuvo muy cerca de pasar al Real Madrid. El regreso de Casemiro al equipo del Oporto finalmente cerró las puertas: «Al presidente (Florentino Pérez), al que le bastaba decir que sí, pero al final no lo hizo. El momento más cercano fue antes de que Casemiro regresara de su traslado al Oporto. Debía haberlo hecho, pero la vuelta… al final lo ganó todo el que fue a Madrid, el campeón”, concluyó.

By Maria Encarnacion Viñas

You May Also Like