El defensa francés Raphael Varane, que lleva 21 años hablando de su retirada a la Serie A de Como, se mostró entusiasmado con el nuevo proyecto que lidera Cesc Fábregas. Varane, esta fue la oportunidad de conocer a Fábregas, en su pasión por la filosofía y su pasión por la tecnología.
“Fue muy importante volver a encontrarme con Cesc, ahora como compañero. Mi entusiasmo y amor por el fútbol son contagiosos. Nuestra conversación fue muy positiva y estábamos seguros de haber logrado buenos resultados. “Soy una persona humilde y quiero contribuir a la construcción del equipo y del club”, afirmó en la sede que Como fundó de camino al Manchester United.
Hace 31 años, Varane firmó un contrato de dos años con opción a prórroga. “Desde el principio sentí curiosidad por el proyecto”. Cuando estaba investigando, me conocí en plena universidad y especialmente durante esta época. Porque es tan profundo e interesante para mí que debo elegir esta opción como prioridad, agregué.
Finalmente, el jugador expresó su nueva actitud: «Ha hecho mucho y es muy sensible». He tenido experiencias al más alto nivel y he adquirido mi experiencia para formar al club y hacer que todo valga la pena.