sábado, julio 13

Real Madrid – Granada, en directo | Rodrygo amplía la ventaja blanca en el Bernabéu | Fútbol | Deportes

Rodrygo ha ampliado la ventaja para los blancos en el Bernabéu. Brahim Díaz puso por delante al Madrid, después de una gran asistencia de Kroos. Raúl Fernández, portero titular con los visitantes este sábado, salió lesionado y André Ferreira tomó su lugar. El Real Madrid está jugando ante el Granada en el Estadio Santiago Bernabéu. Los blancos buscan retomar la cima de la clasificación, después de la victoria del Girona sobre el Valencia que tiene al conjunto catalán líder en solitario de forma momentánea. El equipo de Carlo Ancelotti viene de sumar su quinta victoria de manera consecutiva en la Champions e intentarán mantener ese mismo paso firme en LaLiga. Del otro lado está un Granada que acumula once partidos sin ganar en la competición, algo que le ha costado el puesto de entrenador a Paco López y ha propiciado la llegada al banquillo andaluz del uruguayo Alexander Medina.

Real Madrid

2

Andriy Lunin, Ferland Mendy, Alaba, Dani Carvajal (Lucas Vázquez, min. 45), Rüdiger, Brahim Diaz, Federico Valverde, Jude Bellingham, Kroos, Rodrygo y Joselu

0

Granada

Raúl Fernández (André Ferreira, min. 11), Raúl Torrente, Carlos Neva, Ricard Sánchez, Miquel, Sergio Ruiz, Gumbau, Bryan Zaragoza, Wilson Jancó, Myrto Uzuni y Lucas Boyé

Goles 1-0 min. 26: Brahim Diaz. 2-0 min. 56: Rodrygo.

Árbitro Pablo González Fuertes

Tarjetas amarillas Rüdiger (min. 22)

Cambio en el Granada

Sale Uzuni

Entra Weissman

GOL DEL REAL MADRID

Gol de Rodrygo. El brasileño aprovecha un rebote después de una gran parada de Fernández a Bellingham, para ampliar la ventaja de los blancos. 

Cambio en el Real Madrid

Sale Carvajal

Entra Lucas Vázquez

Comienza el segundo tiempo

Se reanudan las acciones en el Santiago Bernabéu. 

Medio Tiempo

Al descanso, el Real Madrid está venciendo al Granada con un gol de Brahim Díaz. 

Joselu intenta un remate complicado

Joselu intenta un remate complicado de volea, pero su disparo no es bueno. De cualquier forma, el español se encontraba en fuera de juego. 

Se agregan 5 minutos

Se van a jugar 5 minutos más en este primer tiempo. 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.