(CNN)– Romeo Beckham, hijo de David Beckham, estrella de Inglaterra y Manchester United, ha firmado un contrato de un año con el Brentford B, anunció el club de la Premier League.
El Brentford, como jugador de primer nivel en el fútbol inglés, dijo que el club tenía la opción de extender el contrato por un año más.
El jugador de 20 años jugó para el equipo B la temporada pasada mientras era superado por Inter Miami, el club de la Major League Soccer del que su padre es copropietario; Participó en 15 encuentros y anotó una vez.
Hablando con el club, Beckham dijo sobre el nuevo contrato: “La mejor sensación, muy emocional, listo para comenzar y tener una buena próxima temporada”.
“Ha sido una experiencia tan buena y [he] amé cada segundo”, dijo sobre su paso por el club. “Es un buen grupo de muchachos, buenos entrenadores, es un buen lugar para estar”.
El entrenador del Brentford B, Neil MacFarlane, dijo en un comunicado en el sitio web del club: “Hemos incorporado a Romeo a nuestro enérgico equipo y hemos sido fantásticos para el grupo.
“Tuve un gran final de temporada en cuanto a su reciente partido contra el Manchester City, donde mostré lo que aprendí durante su tiempo con nosotros.
“Seguimos desarrollándolo dentro y más allá de la posesión y esperamos que retroceda con buenánimo para seguir trabajando con él la próxima temporada”.