Se entrega sujeto que atropelló a policías de tránsito en Colón

Se entrega sujeto que atropelló a policías de tránsito en Colón

A última hora de la noche del sábado, el policía Anthoni Martínez solicitó documentación al taxista que conducía el vehículo selectivo con matrícula 8T-133 49, pero el conductor salió apresuradamente y atropelló al agente en su huida.

Él Taxista atropellado el sábado por la noche a un agente de la Policía Nacional de Tránsito en la comunidad del 20 en Colón, Se entregó voluntariamente tras huir.

La noche del sábado, el policía Anthoni Martínez Solicitó la documentación al taxista. quien conducía el vehículo selectivo de matrícula 8T-133 49, pero el conductor salió apresuradamente y atropelló al agente en la fuga. Joel Pérez, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón, informó que el conductor, luego del incidente que involucró a un agente de operaciones de tránsito, se dio a la fuga en su segundo vehículo, tipo taxi.

Agregó que el taxista entonces Se entrega en la subestación del sector 20, donde ocurrió el incidente, en el cual fue capturado y puesto en manos de las autoridades competentes.

By Maria Encarnacion Viñas

You May Also Like