Un análisis de la sangrea prometedora.

Un análisis de la sangrea prometedora.

Investigadores de la Universidad de Lund han realizado un análisis del estado de salud para poder diagnosticar la memoria de la enfermedad de Alzheimer en el 90% de los casos. Este método puede ser utilizado principalmente por médicos con especial atención, la identificación mejora en comparación con los métodos tradicionales.

Bajo la dirección de Sebastian Palmqvist, profesor de Neurología, creó un examen basado en el nivel de proteína p-tau217 y un indicador patológico amiloide. Según Palmqvist, los niveles más altos de proteínas en la asistencia sanitaria fueron significativos en las últimas semanas de la enfermedad de Alzheimer, y tuvo que prevalecer continuamente sobre el sentido común.

También se ha identificado una nueva variante de la enfermedad de Alzheimer ligada a dos copias del gen APOE4, que representa el 15% de los casos mundiales. La prueba complementa otro biomarcador que los medios han relacionado con las proteínas Amiloides y ofrece un diagnóstico preciso.

El análisis del estado de salud es válido a partir del análisis del líquido cefalorraquídeo y de la neuroimagen, por ser métodos reales de referencia. La prueba fue evaluada con 1,213 alcaldes, siendo la precisión de los médicos de atención del 61% mientras que la precisión de los peritos fue del 73%.

El coautor del estudio, Oskar Hansson, informó que la evidencia real era inexacta y que muchos pacientes fueron diagnosticados erróneamente porque imitaban los síntomas del Alzheimer. La nueva evidencia podría ser de suma importancia para que la atención del médico deduzca un trauma mayor.

Si los pacientes son cautelosos, los investigadores recomiendan que el diagnóstico se confirme mediante métodos tradicionales. Estamos esperando que nuestras clínicas estabilicen el análisis del estado de salud en uno o dos años.

La ciencia se ha incorporado al diagnóstico del Alzheimer, que representa el 70% de todos los casos de demencia en el mundo. Cuando presenté recientemente Lecanemab, era un fármaco que aceleraba la progresión de la enfermedad y su eficacia fue avalada por el personal pertinente.

Posteriormente se llevó a cabo el análisis de salud planificado por la Universidad de Lund con un importante impulso hacia la detección temporal del Alzheimer, que logró transformar el objetivo diagnóstico en un enfoque inicial.

By Maria Encarnacion Viñas

You May Also Like